Máster en Dirección de Asesoría Fiscal de Empresas por el Instituto de Empresa IE
Premio Excelencia en la Práctica Jurídica del Instituto Superior de Derecho y Economía ISDE
Premio Excelencia 2016 Práctica Jurídica del ISDE. Casos Reales. Premio Excelencia 2016 Práctica Jurídica del ISDE. Casos Reales. Abogado Accidentes de Tráfico Abogado experto en Errores Médicos Abogado especialista en Accidentes Laborales
Premio Excelencia 2016Premio Excelencia 2016 en la Práctica Jurídica del ISDE. Casos Reales.
Accidentes de TráficoEl Despacho de Abogados ha conseguido una Indemnización Record en Accidente de Tráfico.
Negligencias MédicasImportantes indemnizaciones obtenidas por Negligencias Médicas.
Abogados ExpertosAbogado miembro de importantes Asociaciones de Responsabilidad Civil y Seguros.

Accidentes de Tráfico en Madrid

Accidentes de tráfico en Madrid

Uno de los aspectos más importantes en la actividad de este Despacho de Abogados, cubriendo todos los aspectos que suelen darse en los accidentes de tráfico, tanto ejerciendo las acciones penales como las civiles correspondientes. Siendo muy importante la rapidez en la valoración de los daños acaecidos como consecuencia de un accidente de tráfico en el que juega un papel muy importante la intervención del Médico Especialista en Valoración del Daño Personal, al objeto de valorar del daño personal sufrido.

Las reclamaciones en este ámbito cubren el ejercicio de la Defensa Jurídica que suele tener contratado el Asegurado, así como la reclamación del Seguro de Accidente que se contrata conjuntamente al de la Responsabilidad Civil. La intervención cubre igualmente la reclamación que pudiera plantearse contra el Consorcio de Compensación de Seguros, en caso de quien ocasione el accidente no tenga seguro que cubra la Responsabilidad Civil.

En esta materia se está produciendo unos muy importantes cambios legislativos en aspectos tan importantes como la Reforma del Baremo para calcular el importe de la indemnización o el hecho de que ahora quede muy limitada la persecución de estos accidentes por la vía penal.

A partir de ahora será muy decisiva la intervención de Profesionales de la Medicina, para la valoración de las secuelas acaecidas en un accidente de tráfico; Secuelas que sirven para calcular la correspondiente indemnización.

Ahora más que nunca el asesoramiento por expertos en Accidentes de Tráfico es muy necesario, ante los importantes cambios que se están produciendo en esta materia.

Los diferentes profesionales que intervienen en la defensa del accidentado vienen en calcular sin apenas margen de error el importe de la indemnización que puede corresponder.