Máster en Dirección de Asesoría Fiscal de Empresas por el Instituto de Empresa IE
Premio Excelencia en la Práctica Jurídica del Instituto Superior de Derecho y Economía ISDE
Premio Excelencia 2016 Práctica Jurídica del ISDE. Casos Reales. Premio Excelencia 2016 Práctica Jurídica del ISDE. Casos Reales. Abogado Accidentes de Tráfico Abogado experto en Errores Médicos Abogado especialista en Accidentes Laborales
Premio Excelencia 2016Premio Excelencia 2016 en la Práctica Jurídica del ISDE. Casos Reales.
Accidentes de TráficoEl Despacho de Abogados ha conseguido una Indemnización Record en Accidente de Tráfico.
Negligencias MédicasImportantes indemnizaciones obtenidas por Negligencias Médicas.
Abogados ExpertosAbogado miembro de importantes Asociaciones de Responsabilidad Civil y Seguros.

Divorcios Liquidación de Gananciales

Divorcios y liquidación de gananciales

Hasta hace bien poco, las cuestiones relativas a cualquier divorcio se referían preferentemente al importe de las pensiones económicas que por regla general debía de pasar el marido a sus hijos y a su esposa. Sin embargo la nueva jurisprudencia ha abierto paso a una serie de novedades muy importantes como la guardia y custodia compartida, la limitación de pensión en el tiempo para la esposa.

El despacho del Abogado Luis Miguel Martín Batres, ha sido pionero en Sentencias que han otorgado la Guarda y Custodia a favor del padre, o en que se otorgaran guardas y custodias compartidas en épocas en que era difícil conseguirlas.

Otro de los aspectos importantes es el relativo a la Liquidación de los Gananciales, en el que por regla general existen ideas equivocadas como el de la imposibilidad de poder partir el patrimonio común cuando hay hijos menores de edad. Contamos con una experiencia de más de 30 años en proceder a liquidación de gananciales.

En esta materia se han producido importantes cambios legislativos que hacen necesario la contratación de expertos en Divorcios y Liquidación de Gananciales.

El Abogado Luis Miguel Martín Batres cuenta con la colaboración de Peritos Judiciales, que valoran los bienes a liquidar en un matrimonio.