Máster en Dirección de Asesoría Fiscal de Empresas por el Instituto de Empresa IE
Premio Excelencia en la Práctica Jurídica del Instituto Superior de Derecho y Economía ISDE
Premio Excelencia 2016 Práctica Jurídica del ISDE. Casos Reales. Premio Excelencia 2016 Práctica Jurídica del ISDE. Casos Reales. Abogado Accidentes de Tráfico Abogado experto en Errores Médicos Abogado especialista en Accidentes Laborales
Premio Excelencia 2016Premio Excelencia 2016 en la Práctica Jurídica del ISDE. Casos Reales.
Accidentes de TráficoEl Despacho de Abogados ha conseguido una Indemnización Record en Accidente de Tráfico.
Negligencias MédicasImportantes indemnizaciones obtenidas por Negligencias Médicas.
Abogados ExpertosAbogado miembro de importantes Asociaciones de Responsabilidad Civil y Seguros.

Herencias

Herencias y testamentos

El Despacho de Abogados Luis Miguel Martín Batres, ofrece un tratamiento integral en materia de herencias. Desde la valoración de los diferentes bienes que integran la herencia, hasta el asesoramiento en el pago de los impuestos que devengan las mismas, como son el Impuesto de Sucesiones, así como el de Plusvalía Municipal. Esta última crea una verdadera indignación entre los herederos, por las altas cuantías que se han de abonar a los Ayuntamientos, cuando dentro de la herencia se incluyen bienes inmuebles.

El Despacho de Abogados Luis Miguel Martín Batres ha sido pionero en interponer Reclamaciones Judiciales contra el Impuesto Municipal de Plusvalías, habiendo dado lugar a pronunciamientos judiciales que han decidido que no puede abonarse la Plusvalía Municipal cuando como consecuencia del fallecimiento de una persona, no se produce un incremento en el valor del bien.

Nuestro Despacho de Abogados cuenta con la colaboración de especialistas en el ámbito inmobiliario para la valoración de los bienes que integran las herencias.