Máster en Dirección de Asesoría Fiscal de Empresas por el Instituto de Empresa IE
Premio Excelencia en la Práctica Jurídica del Instituto Superior de Derecho y Economía ISDE
Premio Excelencia 2016 Práctica Jurídica del ISDE. Casos Reales. Premio Excelencia 2016 Práctica Jurídica del ISDE. Casos Reales. Abogado en Pinto especializado. Abogado Accidentes de Tráfico Abogado experto en Errores Médicos Abogado especialista en Accidentes Laborales
Premio Excelencia 2016Premio Excelencia 2016 en la Práctica Jurídica del ISDE. Casos Reales.
Accidentes de TráficoEl Despacho de Abogados ha conseguido una Indemnización Record en Accidente de Tráfico.
Negligencias MédicasImportantes indemnizaciones obtenidas por Negligencias Médicas.
Abogados ExpertosAbogado miembro de importantes Asociaciones de Responsabilidad Civil y Seguros.

Intereses por Accidente Laboral

10
NOV
2008
El Juzgado de Primera Instancia 73 de Madrid en la Sentencia 153/2008, condena a la empresa T y a la Compañía de Seguros H, a indemnizar solidariamente a Don F.F.M, en la cantidad de 46.388,98 Euros.
Intereses por Accidente Laboral

El Juzgado de Primera Instancia 73 de Madrid en la Sentencia 153/2008, condena a la empresa T y a la Compañía de Seguros H, a indemnizar solidariamente a Don F.F.M, en la cantidad de 46.388,98 Euros. Imponiendo a la aseguradora los intereses moratorios previstos en el artículo 20 de la Ley del Contrato de Seguro, a computar desde la fecha del accidente-20% anual-.

MARTIN SERRANO ABOGADOS, fue el Despacho encargado de la defensa de los intereses del trabajador FFM, a quien le indemnizaron tanto en la vía laboral, como por la vía civil, en las cuantías comentadas en esta sentencia.

MARTIN SERRANO ABOGADOS, tiene una experiencia de más de 23 años en tramitación de procedimientos judiciales, y especialmente en el ámbito de reparación de daños y perjuicios que se ocasionan por accidentes laborales, accidentes de tráfico, negligencias médicas, caídas en la calle y similares.

Toda la información en el documento PDF adjunto.

Compartir en: facebook twitter linkedin google plus