Máster en Dirección de Asesoría Fiscal de Empresas por el Instituto de Empresa IE
Premio Excelencia en la Práctica Jurídica del Instituto Superior de Derecho y Economía ISDE
Premio Excelencia 2016 Práctica Jurídica del ISDE. Casos Reales. Premio Excelencia 2016 Práctica Jurídica del ISDE. Casos Reales. Abogado en Pinto especializado. Abogado Accidentes de Tráfico Abogado experto en Errores Médicos Abogado especialista en Accidentes Laborales
Premio Excelencia 2016Premio Excelencia 2016 en la Práctica Jurídica del ISDE. Casos Reales.
Accidentes de TráficoEl Despacho de Abogados ha conseguido una Indemnización Record en Accidente de Tráfico.
Negligencias MédicasImportantes indemnizaciones obtenidas por Negligencias Médicas.
Abogados ExpertosAbogado miembro de importantes Asociaciones de Responsabilidad Civil y Seguros.

LUCRO CESANTE EN ACCIDENTE DE TRÁFICO

17
ABR
2012
Importante Sentencia del Juzgado de Instrucción de Priego en donde se regulan aspectos tales como el lucro cesante derivado de un accidente de tráfico ó la incapacidad permanente por secuelas.
LUCRO CESANTE EN ACCIDENTE DE TRÁFICO

Es una Sentencia del Juzgado de Instrucción de Priego (Córdoba), en la que se regulan aspectos importantes como el lucro cesante que se produjo a una perjudiciada quien perdió su puesto de trabajo en la empresa por su baja laboral. El Juzgado otorga una indemnización consistente en la diferencia existente entre lo que ganaba y lo que percibe por el desempleo.Igualmente la sentencia condena al pago de las pérdida económica durante el tiempo en que estuvo de baja laboral, computando la diferencia entre los ingresos que percibía cuando trabajaba y lo que percibía cuando estaba de baja laboral. Otro de los aspectos importantes de la sentencia es la aplicación del denominado factor de corrección por la existencia de secuelas permanentes que le ocasionan una incapacidad para su vida habitual. En definitiva se trata de una sentencia importante pues regula muchos de los aspectos que se plantean diariamente en los Juzgados.
Ver documento pdf adjunto.

Compartir en: facebook twitter linkedin google plus