Máster en Dirección de Asesoría Fiscal de Empresas por el Instituto de Empresa IE
Premio Excelencia en la Práctica Jurídica del Instituto Superior de Derecho y Economía ISDE
Premio Excelencia 2016 Práctica Jurídica del ISDE. Casos Reales. Premio Excelencia 2016 Práctica Jurídica del ISDE. Casos Reales. Abogado en Pinto especializado. Abogado Accidentes de Tráfico Abogado experto en Errores Médicos Abogado especialista en Accidentes Laborales
Premio Excelencia 2016Premio Excelencia 2016 en la Práctica Jurídica del ISDE. Casos Reales.
Accidentes de TráficoEl Despacho de Abogados ha conseguido una Indemnización Record en Accidente de Tráfico.
Negligencias MédicasImportantes indemnizaciones obtenidas por Negligencias Médicas.
Abogados ExpertosAbogado miembro de importantes Asociaciones de Responsabilidad Civil y Seguros.

NEGLIGENCIA MÉDICA: TRATAN UNA LESIÓN COMO VERRUGA CUANDO ERA UN MELANOMA. LA PACIENTE FALLECE

11
OCT
2014
Grave error médico producido en la Sanidad Madrileña, al tratar como una verruga un melanoma que produce el fallecimiento de la paciente.
NEGLIGENCIA MÉDICA: TRATAN UNA LESIÓN COMO VERRUGA CUANDO ERA UN MELANOMA. LA PACIENTE FALLECE

Durante 9 meses una paciente acude a un Centro de Salud de la zona Sur de Madrid, quejándose de un bulto o mancha que le aparece en el 2º dedo de su mano derecha. La diagnostican que es un verruga, y la tratan con crioterapia. Como no mejora acude al Hosp¡tal de su zona y la diagnostican que es un melanoma, el cual se extiende produciendole la muerte. Tardan cerca de 9 meses en darse cuenta de su error, pero cuando se interpone la correspondiente reclamación los `` Servicios Médicos`` disfrazan este período de 9 meses y dicen que sólo tardaron entre 8 ó 9 semanas en darse cuenta de su error. La paciente, sin tener conocimiento de la lesión o enfermedad que padecía cuando acude al Hospital de la zona hace constar que lleva 9 meses con este problema y sin embargo los médicos, con la única finalidad de `` disminuir su responsabilidad`` consignan en sus informes que sólo tardaron 8 semanas en darse cuenta de su error. Desgraciadamente la paciente fallece al no poderla detectar con suficiente antelación el verdadero alcance de la lesión que padecía.

Compartir en: facebook twitter linkedin google plus